Recursos gratuitos

Adquiere nuevas herramientas para seguir desarrollando tus habilidades de terapia humanista y arteterapia.

arteterapia arteterapeuta

Recursos gratuitos

Adquiere nuevas herramientas para seguir desarrollando tus habilidades de terapia humanista y arteterapia.

WEBINAR – «El Test de la Rosa. Conociendo a tus clientes a través de la Arteterapia»

Nos gustaría invitaros a un Webinar gratuito para seguir ofreciéndoos herramientas creativas para ayudar con el bienestar de las personas a las que acompañas.

Este es un encuentro gratuito, con una dinámica de Arteterapia con la que podrás adquirir grandes claves para conocer mejor a la persona que se acerca a tu consulta desde la primera sesión.

WEBINAR - "Los Juegos Psicológicos. Claves para entender dónde falla la comunicación"

Queremos ofrecerte un concepto que explica a la perfección por qué esas personas que acompañas, a veces, se sienten como una verdadera Víctima y todo les supera; otras, no pueden dejar de ser Salvadores de todos y de todo, aunque se agoten en el intento; y en otras ocasiones, no pueden evitar ser muy rígidos y autoritarios y comportarse como un Perseguidor de las personas que tienen cerca.

Este concepto se llama: Juegos Psicológicos y proviene de una rama de la Psicología Humanista, del Análisis Transaccional y de su creador Eric Berne. E igualmente, os mostraremos el Triángulo Dramático de Stephen Karpman, que representa estos Juegos en forma de diagrama, para que resulte más sencillo de comprender a las personas que recurran a vosotros en busca de soluciones.

WEBINAR - "Estructuras corporales: lo que dice la forma del cuerpo de tus clientes de sus conflictos. Incorporando lo corporal a la terapia"

¿Quieres saber cómo los distintos tipos de cuerpos están relacionados con los conflictos vividos? En este webinar encontrarás los detalles para saberlo.

Veremos cómo hay personas que por más que pierdan peso, no pueden reducir sus caderas; por qué hay mujeres y hombres con una marcada musculatura aunque no hagan deporte; o por qué otras, siempre sufren de contracturas en las mismas zonas de su cuerpo, ocurra lo que les ocurra.