Fórmate con nosotros como Especialista en técnicas de Terapia Humanista y Arteterapia

Te ayudamos a diferenciarte como profesional para que puedas atender las necesidades emocionales de adultos y niños a través del arte

Fórmate con nosotros como Especialista en técnicas de Terapia Humanista y Arteterapia

Te ayudamos a diferenciarte como profesional para que puedas atender las necesidades emocionales de adultos y niños a través del arte

Unir expresión artística y terapia es una opción en auge para quienes sienten pasión por el arte y conocen los beneficios que tiene para mejorar la vida de las personas.

Por eso diseñamos cursos a medida de profesionales de la salud, la educación, las bellas artes o el bienestar emocional que quieren diferenciarse para encontrar nuevas salidas laborales.

¿Por qué la arteterapia y las terapias humanistas?

INPHAR_Imagotipo

Son terapias menos verbales, pero más gratas e intensas. Las terapias humanistas emplean recursos que facilitan un vínculo más amable con el arteterapeuta.

INPHAR_Imagotipo

Llegan más lejos. Cuando la razón y las palabras no nos permiten gestionar nuestras emociones, el arte y lo simbólico se convierten en la vía directa para acceder a ellas.

INPHAR_Imagotipo

No son excluyentes. Es para todas las personas. Les ayuda a encontrar una relación más confortable entre su mundo interior y exterior.

No son excluyentes. Es para todas las personas. Les ayuda a encontrar una relación más confortable entre su mundo interior y exterior.

INPHAR_Imagotipo

Ayuda a diferenciarte. Lleva años practicándose pero hoy la Arteterapia es una disciplina emergente. Especializarte como arteterapeuta te ayudará a diferenciarte y complementar a las terapias tradicionales.

Con nuestras formaciones lograrás:

Contribuir al bienestar de las personas​

.

Para transformar la vida de las personas no basta con conocimientos básicos, se requiere rigurosidad y experiencia. Nuestros cursos ofrecen técnicas y recursos 100% prácticos en el campo de la Arteterapia.

Vencer tus miedos como terapeuta

.

Pasar de la teoría a la práctica es uno de los principales miedos del terapeuta, por la responsabilidad que supone gestionar emociones. Nuestros cursos capacitan para afrontar el salto y darte los recursos necesarios para sentirte seguro como terapeuta.

Impulsar tu carrera profesional

.

La especialización como Arteterapeuta te ayudará a diferenciarte en un mercado muy competitivo que está reclamando terapias más integrales y completas. Nuestros cursos incluyen prácticas y acceso a una bolsa de trabajo.

Estar al frente de tu propio Centro

.

Los alumnos o alumnas interesadas contarán con el apoyo de Canuca, responsables de la línea académica de Inphar, para abrir delegaciones de Canuca y liderar su propio proyecto empresarial en el sector de la Arteterapia (actualmente Canuca cuenta con delegaciones en Sevilla, Córdoba y Gines)

Estos son los cursos en los que puedes inscribirte:

Especialización en técnicas
de Psicoterapia Humanista
Integrativa y Arteterapia
(Nivel 1 y 2)

Especialización en técnicas
de Psicoterapia Humanista
Infanto-Juvenil y Arteterapia
(Nivel 1 y 2)

¿Cómo funcionan nuestras formaciones?

La formación ofrece conocimientos teóricos y prácticos idóneos para profesionales que trabajan en el sector de la docencia, la salud, la psicología, el coaching, las bellas artes o el desarrollo personal o, en general, para cualquier persona que tenga como propósito de vida: mejorar el día a día de las personas de forma profunda, eficaz y duradera.

No se requieren nociones artísticas (dibujo, escritura, baile, etc). Sólo necesitas tu compromiso personal para superar todos los módulos y asistir a las sesiones online y presenciales.

La formación se imparte durante 18 semanas en grupos reducidos de xx personas. Todos los módulos se imparten en directo, en sesiones online, con presencia continúa del docente. Los materiales, fichas, videos, autoevaluaciones y workbooks están disponibles en una plataforma online.

La experiencia es la nota distintiva de nuestro equipo docente. Los profesores están disponibles para asesoramiento personalizado durante toda la formación, también en grupos de apoyo en Telegram y Whatsapp para resolución de dudas.

Nuestras formaciones incluyen módulos con dos secciones: un aprendizaje teórico y práctico y dinámicas de grupo y resolución de dudas. El último módulo formativo concluye con una convivencia entre los alumnos/as en una casa rural ubicada en un entorno único, siempre que las condiciones lo permitan.

Al cierre de la formación, te ayudamos a localizar empresas y centros colaboradores en los que realizar un periodo de prácticas. Tendrás acceso a una bolsa de trabajo en diferentes centros.

Más de 400 alumnos y alumnas han recibido nuestra formación

Lara Murvartian

FORMACIÓN INPHAR

Macarena Espigares

FORMACIÓN ONLINE INPHAR

Únete a los más de 400 alumnos que han pasado por nuestros cursos y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu carrera profesional

Nuestra docencia cuenta con el respaldo de: