3 PRINCIPIOS CLAVES
PARA DESPEGAR TU CARRERA COMO TERAPEUTA

Muchas gracias por estar aquí.

Este entrenamiento es de alto valor. Tómate unos minutos para ver y escuchar con atención porque puede
que tenga la respuesta que estés buscando.

Esto es lo que vas a aprender durante el entrenamiento

1º Principio clave

Las 5 herramientas para sentirte más segura en tu consulta de psicología o coaching

2º principio clave​

 Los errores más comunes de las primeras sesiones de coaching, psicología y terapia y cómo salir airosa de ellos

3º principio clave​

Las Competencias verbales. Cómo expresarme y preguntar para mejorar mi práctica terapéutica.

1º Principio clave​

2º Principio clave​

3º Principio clave​

Sobre INPHAR

(Instituto Nacional de Psicoterapia Humanista y Arteterapia) nació de la mano del Centro de Psicología CANUCA, que es el responsable de su línea académica.

Al frente está Nuria Carmona, nuestra directora y docente, psicóloga sanitaria y arteterapeuta, con más de 15 años de experiencia, miembro certificado por la FEAP y Asociada de la AETG.

En la actualidad, ya son diversos Centros y profesionales los que se han unido a INPHAR en su afán de aportar unas líneas complementarias, prácticas e innovadoras para ayudar a psicólogos, coach y terapeutas en el desempeño óptimo de su actividad profesional.

Sumamos cerca de quince años ya, creciendo junto a más de 400 alumnos y alumnas que se han formado con nosotros, ampliando sus conocimientos y especializándose en Terapias humanistas, en Arteterapia y Psicoterapias creativas.

En INPHAR creemos que la arteterapia transforma la vida de las personas. También la de nuestros alumnos y alumnas, que encuentran en nuestras formaciones una vía de acceso a nuevas salidas profesionales.

Creemos en la formación de profesionales que mejoren la vida de las personas y en la arteterapia como la mejor vía para lograr una transformación real y duradera.

Nuestro centro es colaborador habitual de: